sábado, 18 de octubre de 2008

PREMIO MEME GIRASOL

Ya sabéis los que soléis andar por internet cómo han proliferado los "Memes" en los premios y en los blogs, aunque mucha gente no sabe bien su origen. Este neologismo fue acuñado por Richard Dawkins en su libro "El gen egoista" por su semejanza fonética con gen y para señalar la similitud entre memoria y mímesis y como la cultura, como los genes, se replica y va dejando un rastro de unos seres a otros.Pues bien, he recibido este hermoso Premio Meme de una persona que admiro mucho por su delicadeza y amabilidad se llama Isthar y tiene el blog http://hojasishtar.blogspot.com/.
Ahora me toca a mi, lo paso a seis personas y sus blogs, que me gustan sobre todo, por ser conmigo tan amables y simpatic@s.

4 comentarios:

Dani dijo...

Muchas gracias Marimi,un honor que te acuerdes de mi,asi son las personas sanas como tu,con las que yo congenio.La cocina una gran arte,sobre todo para mentes buenas.

vavi dijo...

¡¡ay,ay,ay.!!!Pero q es esto un premio para mi (q verguenza)yo no estoy para recibir premios ,mi blog esta en cuarentena soy un desastre en presentaciones ,todavia me queda mucho por aprender y q ofrecer.
muchas gracias machemo q te acordaras de mi pero yo soy la q tengo q agredecer,siempre estas ayudandome en imagenes y ahora en mi blog.Espero q algun dia sea la cuarta parte del tuyo ,eres la reina de los blogs,lo mas en compañerismos y lo mas como persona.
Gracias muchisimas gracias y ahora voy ponerlo en mi blog como mi gran tesoro.
Besos muchos besos muak......

Շαґмєŋ.- dijo...

Muchas gracias por el premio Machemo, no he podido recogerlo hasta hoy, así que me lo llevo ahora para mi blog.. :)

Anabel dijo...

hola machemo estaba dando una vuelta por tu blog y he visto el premio,igual me has dejado algún mensaje pero no lo he visto muchas gracias guapa cuando tenga un momento lo pondé cuidate besitos