lunes, 27 de octubre de 2008

PREMIO REPOLLO-APOYO

Quiero agradecer a Vavi del blog http://lascosinasdevavi.blogspot.com/, y a Anabel del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com/ que se hayan acordado de mi, con este premio tan gracioso y tan pegadizo.
El premio repollo es de agradecimiento sobre todo por el apoyo recibido durante mucho tiempo aquí en la red.
Este pequeño detalle lo quiero tener con toda la gente que me ha ayudado a lo largo del tiempo, que ha estado conmigo y que me han aconsejado. Estas personas me han ayudado mucho, me han hecho ver el dia gris, cuando yo lo veía todo negro, cuando tentía el corazoón roto me lo vendaban, cuando veía la cuesta muy empinada, ellas me ayudaban a subirla.
Quiero agradecer a tod@s mis amig@s forer@s que ya sois parte de mì vida, por vuestra paciencia.
Quiero dar este premio a las personas mas sinceras y buenas que me he encontrado en mucho tiempo. Nunca pensé que se pudiera tener tan afinidad a través de una pantalla y gracias a esta fría pantalla he conocido gente de un gran corazón. ¡¡¡¡sois geniales!!!! No puedo decir ningún calificativo por que todo lo que diga es poco. Hoy en dìa, eso es muy difícil encontrar y mantener, tanto por la red como en la vida cotidiana. Gracias por dejarme entrar en vuestras vidas y en vuestros ordenadores, aguantarme tantas veces como lo he necesitado, se que alguna vez os he aburrido pero por eso os lo agradezco públicamente y con un premio "PREMIO REPOLLO Y GRACIAS POR EL APOYO" para que tengáis un recuerdo de parte MIA. Un beso y mil màs de amiga agradecida, por tantas y tantas ayudas que me han prestado y momentos tan especiales que hemos vivido. Ahora con el permiso de Vavi y Anabel lo otorgo a:

4 comentarios:

Dani dijo...

Muy agradecido de nuevo Marimi por entregarme este premio.Me parece un bonito reconocimiewnto a esa parte humana que todos tenemos y que muchos entregan desinteresadamente.Es muy bonito y necesario,saber que siempre tienes a alguien que te reconoce,que se acuerda de ti,dentro de esta sociedad cada vez mas fria y egoista.Los reconocimientos hoy en dia como este cobran aun mas valor.Muchisimas Gracias.

MolyGalicia dijo...

Muchísimas gracias Marimi por acordarte de mi, ayss a veces la falta de tiempo o las obligaciones hacen que nos comuniquemos poco, pero no por ello significa que nos olvidemos de las personas que siempre nos apoyan, es bien verdad todo el relato que has hecho a consecuencia del premio, y me siento muy orgullosa que tú hayas sido una de esas personas que siempre tienen un cariño para mí.

Muchas gracias cielo, me lo llevo encantada!!!

Mª José dijo...

muchas gracias Marimi por pensar en mi de nuevo recojo el premio con mucho agrado
un beso guapa

vavi dijo...

¡¡Eres genial!! y no podia pasar por alto sin darte este premio tan merecido ,la pena es q no pudo ser sorpresa 100% pero con todo mi corazon te mereces esto y muchisimo mas.
Un besote MUUAAK.....