miércoles, 5 de noviembre de 2008

PREMIO A LA DULZURA



Este premio tan dulce y cariñoso me lo ha otorgado mi amiga jpforever del blog http://larpeirada.blogspot.com/ y como ella dice en su escrito se lo quiero otorgar a las personas más "dulces" que he conocido por aqui y que son MUCHAS:

Ahí muchas más, y me gustaría ponerlas a todas, pero voy a dejar un poquito para las demás ja,ja,ja,ja,
Quiero agradecer con todo mi cariño a quien me lo ha dado, a una forera que la tengo en buena estima, gracias amiga y un beso muy fuerte para ti.


7 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Halaaaaaa que premio más chuloooo, joo muchas gracias reina!!!!!! que ilusión me ha hecho, en la vida pensé que me encontraría a estas alturas en el camino personas tan cariñosas como entre ellas tú, me llevo el premio con muchísimo gusto y siempre con la alegría de haber pensado en mí!!!!

Muchísimas gracias corazón, besiños enormes!!!!!!!

Mª José dijo...

muchas gracias Marimi por pensar en mi para este premio,mas que nada por la carga emotiva que contiene que se hacmas grande viniendo de ti,un beso y gracias de nuevo amiga

Շαґмєŋ.- dijo...

Muchas gracias Marimí, es un premio muy bonito y me lo llevo con todo el cariño del mundo.

Besinos.

Marisa dijo...

muchas gracias me gusta mucho, y me encanta que te acuerdes de mi siempre, asi que me lo llevo a mi blog besos.

sandra_veiga dijo...

Muchisimas gracias Marimi,me hace mucha ilusion recibir este premio de tu parte,muchas graciasssssssss,besitos guapa

Anabel dijo...

Muchas gracias por el premio es precioso lo que significa rectifica el enlace que me has puesto el de Carmen ja,ja besitos

CARMEN dijo...

Muchas gracias Machemo

lo recogo y me lo llevo a casa con todo el cariño del mundo

Un beso cielo