viernes, 30 de enero de 2009

PREMIO A LA ILUSIÓN Y DESAFIO


Me ha sido otorgado este premio tan precioso de la mano de :
Anabel, del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com%20,/
Muchas gracias amiga.

Este premio viene acompañado de una entrevista a modo de desafio. Intentaré responder
Os ánimo a responder a las preguntas:
Así nos iremos conociendo un poquito

EMPEZAMOS
1-Donde naciste?
Madrid
2-Donde vives?
Un pueblo de Murcia
3-Cuál es tu signo del zodiaco?
Virgo, aunque algunos dicen que soy Libra (último día de Virgo y primero de Libra, según donde lo lea)
4-Crees en los horóscopos?
Según, cuando es bueno me lo creo, cuando es malo digo que es una tonteria.
5-Cuál es tu color favorito?
Naranja
6-Mar o montaña?
Ninguna de las dos cosas
7-Te gustan los animales?
Si.
8-Canción favorita?
Muchas, por ejemplo Il divo, Raphael, Tom Jones, María Villalón, etc, etc.
9-Dulce o salado?
Las dos cosas
10-Comida rápida si o no?
A veces, aunque pocas
11-Cambiarias algo de tu vida?
Ahora mismo no
12-Te gusta que la gente conozca como eres?
Según, me da miedo me he llevado muchos rabotazos por la gente.
13-Que es lo que más te gusta de internet?
Las cosas tan interesantes que hay, y como se puede ver en una pantalla.
14-Chateas?
Si
15-Te han engañado alguna vez por internet?
No, esperemos
16-Has engañado alguna vez por internet?
No
17-Conoces en persona a gente de internet?
Si, a varias personas
18-Has ligado alguna vez por internet?
No, estoy casada
19-Crees en el amor por el chat?
Podría ser
20-Crees todo lo que te dicen por internet?
No entiendo muy bien la pregunta.
21-Cuando fue la última vez que has llorado?
Soy llorona, lloro cuando pienso algo triste y me afecta directa o indirectamente, también cuando veo peliculas.
22-Piensas que eres tolerante o intolerante?
Tolerante, por supuesto
24-Cerveza o vino?
Ninguna de las dos cosas, bebo al día 2 litros de agua
25-Que estas leyendo ahora?
El último libro de Harry Potter (Las reliquias de la muerte)
26-Que te has roto?
Hace 30 años la rotula (se me desplazaba hacía fuera)
27-Tienes un nick?
Si
28-Di que te emociona y no podrás comprar con dinero.
El amor de los mios
29-Lo mejor que te ha sucedico en la vida?
Casarme con mi marido
Tener a mi hija y
Tener a Isis que es una gatita de la calle
30- Y lo peor que te pasó en la vida?
Las muertes de los seres queridos
31-Te han sucedido cosas extrañas?
Si estraño es casarme si jajajajajaja
32-Te consideras feliz?
Si, aunque echo de menos a mi familia.
33-Que te gustaria añadir de ti?
No gran cosa, me considero una persona buena.
Espero que os haya gustado mis contestaciones.
Ahora se lo tengo que entregar a otras blogeras,
BICHILLO: http://lacocinadelbichillo.blogspot.com/
Ricardo: http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/
Sandra: http://blogsandraveiga.blogspot.com/
Rakel: http://raquel-recetasdecocina.blogspot.com/
Lilu: http://entrecazosydelantales.blogspot.com/

3 comentarios:

Anabel dijo...

Machemo me ha encantado leer tus respuestas,
No sabía yo que te gustaba harry potter,ja,ja a mi tambien,tengo un libro que le compré a mi hija de el pero le veo tan gordo que me da miedo empezarle ja,ja
que tengas buen find besitos y cuidate

BICHILLO dijo...

Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda me pongo al lío.
Besitos,

raquel dijo...

Musimimas gracias por acordarte de mi,me ha encantado,es cierto que ultimamente no nos "vemos",pero desde que han cambiado el foro no se que pasa que me cuesta entrar,lo hago de vez en cuando para ver recetas y saber de la gente,pero no pongo las mias y tendre que empezar a hacerlo,porque alli he conocido gente maravillosa como tu,besos