
Menudo premio ha hecho mi amiga anabel lee para mi, me ha gustado por su originalidad, pongo el post que me ha puesto y la contestación
Muchas gracias.
Este párrafo me lo ha dedicado anabel lee:
Quería desde aquí darle las gracias por hacerme mis dos firmas nuevas, incluida el enlace al blog, por la molestia que se ha tomado en cambiarlo hasta dejarlo a mi gustos siempre estás al pie del cañón para ayudarnos con estas cositas a las que somos unas torpes con la informática y demás tecnologias.todavia no se como funciona lo de los premios blogueros, pero hasta entonces, te dejo aquí un premio virtual...
He puesto en el buscador "premio-constancia" y me ha salido esta foto, me ha hecho mucha gracia, y por la semejanza de la constancia de la leona con la tuya,lo pongo como símbolo del premio. Gracias machemo.
Un besote
Esta ha sido mi contestación:
Mí querida amiga anabel lee: Qué ilusión me ha hecho ver este post con la imagen del "premio a la constancia". Estate segura que lo guardaré y pondré en mi blog como un premio especial por una amiga forer@ especial. Referente a lo que dices con picapusa, te diré que los premios que se otorgan a los blog son premios que están por Internet, y que van concediéndose a la gente. No sé como va muy bien eso. Pero tú puedes hacer premios y concederlos a las personas que quieras, es como lo que te hecho yo de "Los comentarios" eso es una cosa mía que he hecho para ti en particular" Quién me va a decir a mi que no es así?. Ya sabes que cualquier cosa que te pueda ayudar, y sepa te lo haré. Bueno anabel lee, dándote otra vez las gracias, me despido con un beso muy grande para el peque y para ti.
Y la contestación a mi escrito de anabel lee:
gracias por todo machemo.repito que siempre estas ahí al pie del cañón y todas las foreras te tenemos que estar agradecidas por ser siempre tan atenta, tan pendiente, tan todo.este premio te lo mereces,y en cuanto sepa dominar el tema de los premios blogueros alguno mas te cae, eso seguro.eres una gran mujer.
Un beso muy gordo
No hay comentarios:
Publicar un comentario